
Con este vídeo montado con imágenes de la comarca tomadas con un dron por Enrique Plaza hemos felicitado el nuevo año. Fue la única publicación de este medio el pasado 1 de enero, hoy la retomamos.
La iglesia de Santa María, el malecón de O Barco, el de A Rúa o el de Petín vistos desde el Sil. La pasarela que une Penouta y Vilamarín, las calles de Petín.
Espectaculares las pasadas a ras de río por debajo del puente de Sobradelo, Petín, Vilamartín y la pasarela de O Barco —aunque parezca sencillo no es tan fácil, además se puede caer al aguas si el piloto no tiene la destreza suficiente—.
También se puede ver los jardines de la Casa Grande de Viloira a ras de suelo o desde la perspectiva de la palmera que preside dicha zona verde.
«Que no novo ano se cumplan os mellores desexos. O equipo de Somos Comarca e Radio Valdeorras Onda Cero deséxavos un Feliz 2019!», este era el mensaje de la publicación original, lo seguimos manteniendo. Si quereis también podeis ver otro vídeo como este en la felicitación de Navidad.
Vídeo hecho con dron por Enrique Plaza. Producción y realización Enrique Plaza.