viernes. 19.08.2022

Quiroga también se muestra en Fitur

Mañana Quiroga conocerá el stand del Consorcio Ribeira Sacra. El consorcio presenta el nuevo logotipo que a partir de ahora se utilizará en todo el territorio y promoverá la reciente declaración de las montañas de Ribeira Sacra, Oribio y Courel

somoscomarca_quiroga-fitur
Quiroga también se muestra en Fitur

Quiroga también está presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR. De este modo, el alcalde de Quiroga, Julio Álvarez, y el concejal de Cultura del consistorio, José Luis Rivera han estado presentes en el día de hoy.

Durante la jornada de este jueves, ambos representantes han estado en el stand de Galicia, en el pabellón dedicado a la provincia de Lugo, donde se han reunido con el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra, José Manuel Rodríguez.

También está previsto que acudan al espacio de Turespaña donde la Diputación promociona la provincia a través del cine. Bajo el lema 'Lugo, Provincia de Cine', se presentará una promoción del territorio y del turismo a través de los lugares donde se han rodado películas como "O que arde", "Dhogs", "O sabor das margaridas" o "Live is Life" fueron fusilados”. Este último, bajo la dirección de Dani de la Torre, rodó varias escenas en lugares de Quiroga.

Mañana Quiroga conocerá el stand del Consorcio Ribeira Sacra. El consorcio presenta el nuevo logotipo que a partir de ahora se utilizará en todo el territorio y promoverá la reciente declaración de las montañas de Ribeira Sacra, Oribio y Courel, como reserva de la biosfera.

Además, Quiroga como Geoparque de las Montañas do Courel también está presente en el stand del Gobierno de Aragón, donde el Foro Español de Geoparques realizó una presentación compartida de los 15 Geoparques Mundiales de la Unesco en España, entre ellos las Montañas de Courel.

Quiroga también se muestra en Fitur