domingo 28/11/21

Marcos González, Manuel Freiré y Sergio Ruiz representarán al Fluvial en los mundiales

El Club Fluvial Barco tendrá representación en los mundiales de piragüismo que se celebrarán el próximo mes en Eslovaquia. Tras los resultados cosechados, Marcos González, Sergio Ruiz y Manuel Freire participarán bajo los colores de la Selección Española en el norte de Europa.

Desde la entidad también comentan que habrá palistas presentes en los europeos que se desarrollarán en la localidad leonesa de Sabero, sede de la última prueba de la Copa de España de Aguas Bravas. A día de hoy no hay nada oficial, estando a la espera del estadillo de la federación.

Este fin de semana se desarrolló en Muiños una nueva jornada de la Copa Deputación de Ourense y de nuevo la entidad cosechó grandes éxitos.

En K1 sénior terminó primero Saúl Rodríguez, mientras que en K1 veterano Rubén Ondoño acabó tercero. El triunfo en K1 juvenil correspondió para Daniel Rodríguez acompañado por Emilio Vidal en el segundo cajón del podio.

Nicolás Díaz concluyó segundo en K1 cadete, mientras que Pablo Fernando Carracedo acabó en la sexta plaza. Daniel Núñez finalizó con la victoria en K1 infantil A, prueba en la que Carlos Suarez fue segundo y Hugo Rodríguez cuarto.

En K1 infantil B acabó en la cuarta plaza Darío León, mismo puesto que en K1 alevín B y benjamín B para Diego Bello y Brais Rodríguez respectivamente. Segundo acabó en K1 prebenjamín Alexis Núñez. Ya en la modalidad femenina Paula Paradelo venció en K1 cadete. En K1 infantil B, Carlota Diaz logró la victoria mientras que Candela Prada acabó sexta. En K1 dama senior triunfo para Marta Paradelo.

Del Fluvial al mundo