domingo 24/10/21

Cuatro platas para el Fluvial en el Descenso Internacional del Deva (Cantabria)

Jesús Rodríguez León gana el Campeonato de España de Maratón Corto en Pontevedra

La 50 edición del Descenso Internacional Río Deva celebrada en Cantabria este fin de semana reporta nuevas medallas al Fluvial Barco y muy buenas sensaciones, tanto de la competición como de la temporada en general. La prueba de Interés Turístico Regional, junto con el Descenso del Sella, es una de las marcadas en el calendario del club año tras año.



En esta edición del descenso del Deva participaron 200 deportistas. La salida de tierra se produjo en la localidad asturiana de Panes, concretamente en el puente de Panes-Siejo finalizando al cabo de una hora en el puente del ferrocarril Santander-Oviedo, en Unquera. Doce quilómetros que subieron a la segunda posición del podio a Saúl Rodríguez Vega y Marta Paradelo Rodríguez, en categoría K1 Sub 23. Juanjo Rodrigues Rodríguez y Daniel Rodríguez López también consiguieron un segundo puesto en la categoría K2 juvenil. La cadete Paula Paradelo Rodríguez hacía un 4º puesto y Nicolás Díaz López un 9º. Emilio Vidal Morquillas y José Antonio Girón también participaron en la prueba.

Salida de tierra desde el puente de Panes-Siejo

Campeonato de España Master de Maratón Corto

Jesús Rodríguez León consiguió el primer puesto en el Campeonato de España de Maratón Corto, en la categoría Master k1 40-44 años.

Jesús Rodríguez León

En el centro Deportivo Pontillón do Castro (Verducido-Pontevedra) acogía esta competición en la que participaron más de 500 palistas y 66 clubes, en el que Galicia estuvo representada por 31 equipos, donde no faltó el Fluvial Barco.

Los participantes dieron 3 vueltas a un circuito de 3800 metros con dos porteos.

Cuatro platas para el Fluvial en el Descenso Internacional del Deva (Cantabria)