
Durante todo un fin de semana, Petín retrocederá en el tiempo hasta llegar al año 1812. Como cada mes de junio, llega esta emblemática feria del concello que celebrará su undécima edición los días 7, 8 y 9.
Como cada edición, el primer día —7 de junio—, estará dedicado a la cena popular. Las dos jornadas siguientes se «realizará la feria como tal», explica Raquel María Bautista, alcaldesa del municipio.

A pesar de estar aún en el mes de abril, «ya hay alrededor de 15 puestos anotados, aparte de bodegas y demás», explica. Por lo tanto, es obvio que la lista para notarse ya está abierta. En el caso de estar interesado en regresar al pasado, «solo deben llamar al concello y los anotamos en una lista, es un proceso muy sencillo», asegura Bautista.

La alcaldesa aprovecha este espacio para asegurar que ese «fin de semana es muy importante para Petín, de mucho movimiento, es bueno que acudan puestos».
