sábado. 25.06.2022

El obradoiro "Valdeorras Embelece" mejora la estética de varios espacios de Petín

Durante una semana de trabajo, el grupo realizó varias estructuras de madera para cubrir los contenedores, así como el chapeado de parte de las paredes del velatorio municipal
concellopetin_obradoiro_carpinteria
El obradoiro "Valdeorras Embelece" mejora la estética de varia zonas de Petín

El obradoiro conjunto entre los concello de O Barco, Petín y Vilamartín llamado "Valdeorras Embelece" ha hecho parada en segundo municipio para realizar varias mejoras estéticas en los puntos de reciclaje, así como en la jardinería de la piscina municipal

Durante una semana de trabajo, el grupo realizó varias estructuras de madera para cubrir los contenedores con el fin de mejorar la estética de estos espacios de reciclaje. Además, se centraron en el chapeado de parte de las paredes del velatorio municipal.

carpinteria_petin

A su vez, el obradoiro de jardinera comenzó esta semana con el cambio del césped de la piscina municipal que estaba bastante deteriorado. Los trabajos se esperan que finalicen en el febrero para que en la apertura de las instalaciones —en el mes de junio— esté completamente adecuado.

También, el obradoiro conjunto entre los tres concellos tiene previsto trasladar sus labores de jardinería hasta Mones para mejorar la estética de toda la plantación exterior de la Casa del Pueblo.

El obradoiro "Valdeorras Embelece" mejora la estética de varios espacios de Petín