martes. 21.05.2024
somoscomarca_portela_arabiosa_burro_descubrir_estatua_202320232877 (1)
A Rabiosa —A Portela— organiza un concierto solidario en beneficio de la AECC

La Asociación A Rabiosa, de A Portela de Portomourisco —Petín—, sigue organizando actividades que dinamicen el pueblo y, además, en este caso, que sean solidarias. Así, de cara a este 9 de marzo han organizado un Concierto Solidario en el que lo recaudado se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer y, más concretamente, para la lucha contra el cáncer de mama. 

Hace semanas que desde la asociación abrían un casting para que los interesados en participar presentaran sus propuestas para formar parte de esta iniciativa solidaria. Por ahora, se han confirmado ya 15 actuaciones, aunque habrás más sorpresas. Entre las propuestas se encuentran la magia, una Coral, el baile, cantantes, una banda de gaitas...

 Las entradas pueden adquirirse ya en Valhalla (A Rúa), O Pitón (Petín), Volobriga (O Bolo), Café Bar de Larouco, Fernando III (O Barco), el bar de Freixido o a través de la propia asociación. El precio es de 5 euros. 

Además, en el cartel se anuncia que «en algún lugar secreto, brotarán pócimas deliciosas y manjares divinos, un templo mágico de recuerdos encantados». 

A Rabiosa —A Portela— organiza un concierto solidario en beneficio de la AECC