miércoles. 21.02.2024
somoscomarca_srjingles_ramirolopez_2023-12-05
SR. Jingles se quita "la espinita" del Cristo con un concierto este martes en la Sala Baranda

Toca acabar el año por todo lo alto y Sr. Jingles sabe como hacerlo. Este martes, 5 de diciembre, víspera de festivo, celebra en la Sala Baranda un concierto gratuito que servirá para cerrar el año y quitarse esa "espinita" que tienen clavada desde septiembre con O Barco y Valdeorras.

Ramiro Núñez recuerda que su banda era la telonera en el Concierto de Los Secretos, el plato fuerte de las fiestas del Cristo de este 2023, pero una serie de problemas con la organización les impidieron tocar ante el público.

Por ello, han organizado esta cita a la que invitan a todos los que deseen para disfrutar de su música en directo. El concierto arrancará a las 23.30 horas y será una de las últimas veces que se suban a sus escenarios antes de que en febrero se metan en el estudio para grabar su 2º disco, que adelantan que se realizará en directo. 

Además, este concierto llegará por primera vez acompañado de venta de merchandaising. Será el propio grupo el que se encargue tras el concierto de distribuirlo entre quien lo desee.

Una buen forma de terminar un año en el que Sr. Jingles ha seguido creciendo. 

Sr. Jingles se quita "la espinita" del Cristo con un concierto este martes en la Sala...