domingo 24/10/21

¿Qué hacer este domingo en O Barco?

Las fiestas de O Cristo de O Barco llegan a su ecuador con multitud de actividades para todos los públicos
somoscomarca_piraguas_titeres_alakran_2021_09_11 (2)

Las fiestas de O Cristo de O Barco llegan a su ecuador tras 2 días de eventos musicales, culturales y deportivos. En consonancia a las jornadas anteriores, este domingo las actividades también serán para todos los públicos.

Hasta el mediodía todo aquel que lo desee podrá poner su pieza de cerámica en el mosaico que está creando a orillas del Sil, Gerardo Rodríguez “Chere”.

A las 11 de la mañana, la charanga Nova Terras de Trives recorrerá la localidad para ambientar musicalmente la localidad.

Posteriormente a las 12:30 se llevará a cabo la segunda jornada de las catas comentadas. Todo antes de la sesión vermú en la Praia Fluvial a cargo de Blues do País.

Ya de tarde habrá un espectáculo de títeres para los más pequeños de la casa. Larraitz P. Artísticas desembarcan en Valdeorras con su espectáculo Dona Barriga Verde.

La Banda Lira de Ribadabia ofrecerá a las 19:00 horas un concierto en O Malecón, mientras que Garufa Blue Devils Big Band cerrará el apartado cultural a las 23:00 horas en el Campo da Festa.

A nivel deportivo habrá petanca en O Chao y tiro al plato en Vilariño. 

¿Qué hacer este domingo en O Barco?