martes. 04.10.2022

Los candidatos de En Marea, David Rodríguez, ex alcalde de Manzaneda y número dos en las listas provinciales al Parlamento y Eva Gutiérrez, que ocupa el tercer puesto en dicha lista, se reunieron con la Asociación de Empresarios de Valdeorras, AEVA.

En el encuentro estuvo el presidente, Javier Rodríguez Paradelo y la gerente, Luisa López así como el concejal barquense de Riada Cidadá, Félix García y otros miembros de la candidatura municipalistas.

El objetivo de este encuentro fue poner de manifiesto las reivindicaciones empresariales que afectan a la comarca, como transporte, infraestructuras, suelo industrial, acceso a Interente, lentitud de los permisos administrativos para la apertura de empresas o turismo rural.

Según destacan desde En Marea, recogieron las inquietudes de AEVA y expusieron sus propuestas socio económicas. "As tres organizacións coincidiron, dende o seu ámbito de actuación, en seguir traballando polo desenvolvemento da Comarca", destacaron.

Por otra parte, en la tarde de ayer En Marea celebró un mitin en Trives. Con un auditorio llenó de personas, los candidatos dieron a conocer su programa a seguir en la provincia de Ourense. Donde su objetivo es "devolver Galicia aos galegos, recuperar o emprego, os servizos públicos, acabar cos desafiuzamentos e devolver ao público o carácter de servizo para a xente", señalan.

En Marea se reúne con los empresarios valdeorreses y con los habitantes de Trives