viernes. 02.12.2022

Christian Escuredo da vida a Carl en 'Ghost' México

El actor valdeorrés “cruza el charco” para su papel más internacional en este musical
somoscomarca-escuredo-christian-ghost-mexico
somoscomarca-escuredo-christian-ghost-mexico

El actor valdeorrés Christian Escuredo no deja de llevar el nombre de la comarca más allá de las fronteras gallegas, y esta vez lo hace fuera del continente ya que está protagonizando el musical de Ghost en México.

En el mismo, que se estrenó el pasado 2 de marzo, Escuredo da vida a Carl el antagonista de la historia así como de los dos personajes principales, Sam y Molly. Le acompañan en el elenco figuras destacadas de la interpretación como Felipe Flores en el papel de Sam y Paulina Goto como Molly.

No es la primera vez que el actor participa en un musical. Entre sus trabajos más destacados están “Priscilla, reina del desierto, papel por el que fue galardonado como actor revelación en los Premios del Teatro Musical y como actor protagonista en los Broadway World Spain Awards. También ha participado en “33 el Musical”, “Sonrisas y lágrimas” o “Érase una vez”, entre otras obras. En televisión actuó en “Fariña”, “Vivir sin permiso” o “Pazo de familia”.

Aunque es el único actor español del elenco, Escuredo asegura sentirse muy compenetrado con el equipo. Además, advierte que no quiere hacer un cliché sino personalizarlo y  que la gente pueda entender por qué llega a hacer lo que hace.

Por el momento, Escuredo estará doce semanas de representaciones en el Teatro San Rafael de Ciudad de México, donde la crítica está acogiendo con agrado este estreno.

Cabe recordar que el musical cuenta la historia de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados cuya felicidad se rompe al ser él asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a Molly, su gran amor.

Christian Escuredo da vida a Carl en 'Ghost' México