miércoles. 17.08.2022

La Asociación de Empresarios de Valdeorras, AEVA, el Centro Comercial Abierto y el Concello de O Barco convocan una nueva edición del Concurso de Decoración Nadal nas Ruas con el que pretenden, igual que en anteriores ejercicios, que las calles de la localidad tengan la mayor cantidad posible de decoración navideña.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 18 de noviembre y deberá hacerse en las oficinas de AEVA en O Barco o rellenando el formulario que se puede encontrar en su página web. El concurso establece dos premios, de 150 y 100 euros.

Las  calles  deberán  estar  engalanadas,  como  mínimo,  desde  el día 5  de diciembre de 2016 y hasta el 6 de enero de 2017. Además, Si  se    utilizan  materiales  decorativos  luminosos  y  fuese necesaria  la conexión  al  alumbrado  público,  el  Ayuntamiento  podrá  colaborar  en  la instalación, previa  solicitud por  parte  de  los  participantes,  y  siempre  y cuando el solicitante  se comprometa a tener los materiales decorativos a disposición de los operarios municipales, para su conexión,  el día 26 de noviembre de 2016. Para  la  valoración  de  las  calles  participantes  el  jurado  tendrá  en  cuenta el diseño, originalidad, iluminación, temática, modernidad e innovación.

AEVA convoca el concurso de decoración navideña