miércoles. 17.08.2022

“Por su dedicación a la sociedad valdeorresa”, ese es el motivo que alega un grupo de vecinos de O Barco para realizar un homenaje al actual presidente del Instituto de Estudios Valdeorreses, IEV, Aurelio Blanco Trincado.

Dicho homenaje tendrá lugar el próximo sábado 2 de septiembre y para la organización del mismo destaca el hecho de que Blanco Trincado ha sido directivo de prácticamente todas las asociaciones sociales de la comarca. Las invitaciones para el evento, que será una cena en el Complejo Hostelero Paladium, pueden recogerse en Librería Murciego, Restaurante San Mauro, Casa Ignacio, bar San Roque y bar La Pampa.

Las entradas tienen un precio de 20 euros y también pueden reservarse llamando a los teléfonos 609 140 990, 606 451 159, 658 636 482 o en el correo [email protected].

Entre otras directivas Blanco Trincado participó en la del Casino do Barco, Cáritas, Cruz Vermella, Amigos del Museo o Asfaval. También fue pregonero de las Fiestas del Cristo y, en este año, de la Festa das Covas de Vilamartín de Valdeorras.

Un grupo de vecinos realiza un homenaje a Aurelio Blanco Trincado