
El entrenador del Córgomo Vilamartín, Jesús Álvarez, pasó por el micrófono de Somos Comarca este domingo al terminar el encuentro en el que certificaron su tercera victoria en tres partidos al ganar con un contundente 4-1 al Espadana arropados por cientos de aficionados.
Álvarez destacó “la buena racha” del equipo, cuyo nivel sigue subiendo tras el regreso de algunos jugadores lesionados, lo que aumenta la competitividad de la plantilla.
Además, destacó el apoyo de la afición verdiblanca que llenó el Campiño de Viloira. “A lo largo de la semana se iba comentando que iba a haber mucho ambiente”, explicó el preparador, quien, sin embargo, dijo que los jugadores “pecaron un poco de querer agradar al público en la primera parte”.
Por este motivo, Jesús Álvarez espera que “esto aporte a nuestro favor, porque cuando los chavales asimilen mejor el hecho de contar con tantos ánimos es algo que tiene que sumar para nosotros”.
Sobre el rival de la próxima semana, el Molgas, el entrenador del Córgomo Vilamartín prefiere no confiarse. “Fuera de casa cualquier error o una mala primera parte puede condenarte a regresar a casa con cero puntos”, advierte.