martes. 17.06.2025

Xocas Miranda: "Es cuestión de aprovechar las oportunidades que creamos y no regalar"

Xocas Miranda destacó que lo importante es sumar ante los rivales para refrendar la situación actual de la escuadra

El Pizarras los Tres Cuñados arranca el 2020 cargado de energías, así lo afirma su técnico Xocas Miranda tras un final de 2019 malo en cuanto a resultados.

Para el técnico el parón le vino bien: "Relajas un poco la mente, la despejas y buscas una nueva motivación. Venimos como nuevos, con muchas ganas y algunos cambios y vamos a intentar por revertir la situación de la primera vuelta que fue negativa. No cumplimos ni espectativas ni los objetivos cambiados".

Respecto a la marcha de uno de sus jugadores, Pedro, el técnico afirmó que entendió perfectamente su marcha y los motivos para irse: "Decidió quedarse en Cádiz, para el no disfrutaba de los minutos necesarios para crecer, yo lo entendí perfectamente y así lo enendimos desde el club. Las necesidades eran otras, yo no lo veía para jugar, tiene calidad y decidió quedarse en casa".

Este fin de semana visitarán al Ribeira de Piquín, conjunto que cayó derrotado por 8 a 5 en Calabagueiros, aunque Xocas Miranda es cauto: "Aquí ganamos, pero recuerdo que fue el primer partido de liga donde pensamos que al ser un recién ascendido podíamos tener un partido fácil, pero fue muy complicado. Es un equipo que propone un juego muy agresivo con presión en 3/4 de cancha. Tienen una plantilla experimentada y bien entrenada. Tiene cosas muy buenas, le está pasando algo similar a nosotros. Compite hasta el final pero algún error les lleva a perder. En este momento lo único que pensamos es en corregir el recibir muchos goles".

Si quieres escuchar todo lo que dijo Xocas Miranda, en lo relativo a su equipo puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Xocas Miranda: "Es cuestión de aprovechar las oportunidades que creamos y no regalar"