miércoles 22/9/21

El Tres Cuñados ya tiene calendario

El Pizarras 3 Cuñados, equipo valdeorrés de la Segunda División “B” ya conoce a sus rivales de la futura temporada.

La pretemporada dará comienzo el próximo miércoles 16 de agosto, y a los 3 días se jugará  un amistoso ante el Quiroga en la localidad lucense.

Los valdeorreses deberán comenzar la competición oficial en la primera fase de la Copa Galicia de Fútbol Sala, en una fecha comprendida entre el 10 y el 31 de este mes. Los de Xocas Miranda debutarán en esta competición ante él Pazos de Borbén.

En liga los barquenses tendrán un inicio complicado, en la primera jornada, que se disputará el 23 de septiembre, visitarán al Cidade de Narón, recién descendido de División de Plata.

Siete días después debutarán en el Municipal de Calabagueiros ante el Leis Pontevedra, mientras que tras el encuentro ante los pontevedreses llegarán 4 jornadas complicadas, en las que se enfrentarán a los 4 primeros clasificados de la pasada campaña, a excepción del Noia Portus Apostoli que ascendió de categoría. A partir de la jornada 3 se enfrentaran a Guardo, Zamora, Valladolid y Cuéllar.

El 3 Cuñados de nuevo volverá a viajar este año por Castilla y León, donde tendrá que viajar en hasta 7 ocasiones, Galicia donde realizará 5 visitas a equipos de la comunidad, y un viaje a Asturias para medirse al Santiago de Sama.

Entre las novedades en plantilla está la vuelta a casa de Óscar Durán, jugador barquense que llega tras haber jugado en la primera división francesa.

El próximo 9 de septiembre se celebrará en el Pabellón Municipal de Calabagueiros el «I Memorial Jess Carrera» ante el Santiago Futsal, equipo de la LNFS.

El Tres Cuñados ya tiene calendario