
Los de Xocas Miranda pagaron un mal inicio de encuentro con otra derrota, en este caso ante el Universidad de Valladolid
El Pizarras los Tres Cuñados sacó poco o nada positivo de su visita a Valladolid donde una mala primera mitad se tradujo en la derrota de la escuadra pizarrera.
La primera mitad fue desastrosa lo que marcó el devenir del encuentro. Desastrosa mitad con mala colocación, malos pases, mal juego colectivo de los valdeorreses que penalizó con ese 2-0 con el que se llegaba al ecuador del encuentro.
Los barquenses dispusieron de pocas ocasiones, eso sí, entre ellas de un lanzamiento de 10 metros que no aprovecharon. Daba la impresión que estaban y por momentos esta parte parecía un correcalles más que un partido de 2ª División "B".
Reaccionó la escuadra tras el descanso, al menos con más coraje pero un regalo que hacíamos no lo desaprovechaban los locales para colocar momentáneamente el 3-0. No quedaba otra que arriesgar y así hicieron al jugar de cinco, lo que sirvió para que Bruno redujera distancias.
Pero el jugar de cinco conlleva riesgos que hay que sufrir y por eso el 4-1 definitivo llegaba con ese tipo de juego tras una mala salida de balón de los visitantes.
Pizarras los Tres Cuñados FS: Maelo (p), Gonzalo, Bruno(c)(1), Iván y Borja. Luego a lo largo del encuentro jugaban Juanmita, Corzo, Juanma, Javi y Kiko(p).
Tabla: 12ª posición con 21 puntos (68 goles a favor y 84 goles en contra).
Próxima jornada: Tres Cuñados-Albense en Calabagueiros.