jueves. 07.08.2025

El Tres Cuñados cae con muchas bajas en el tramo final

Tres cuñados
Tres cuñados

De nuevo partido con muchas bajas para los chicos de Xocas Miranda y otra derrota por la mínima. Las bajas lastraron a unos valdeorreses que de nuevo ven como se vuelven de vacío de Castilla.

Como decimos, las cosas no pintaban ya bien para los del Tres Cuñados, con las bajas de Maelo en portería (motivos laborales) y de Josiño (enfermo) que hicieron mucho daño, sobre todo a la hora de realizar rotaciones. De nuevo Xocas sólo contaba con dos cambios en el banquillo siendo ambos juveniles, de todas maneras comenzaron muy bien el encuentro con el 0-1 de Dilín y controlando al cuadro local. Partido de inicio, con presión a medio campo del equipo rival que chocaba una y otra vez con la defensa. Sin embargo dos goles a balón parado ponían el 2-1 en el luminoso para ir así al descanso. El primero en un una falta que colaban por la escuadra y el segundo fruto de una acción de doble penal.

En la segunda mitad Bruno hacía la igualada estableciendo el 2-2 pero a falta de poco más de dos minutos el Albense se hacía con el triunfo. Partido bien disputado por los del Tres Cuñados donde un empate sería lo más justo. Parece que Xocas tiene que hacer encaje de bolillos un día sí y otro también para poder competir. En esta ocasión cuatro bajas (Jess, Corzo, amén de las mencionadas de Maelo y Josiño). Desde la entidad esperan ir recuperando efectivos poco a poco para el encuentro de esta semana en Calabagueiros.

Tres Cuñados FS: Kiko(p), Juanma, Dilín(1), Bruno(c)(1) y David de inicio. Después lo harían Cristian y Kevin.

Los juveniles de Rosendo Durán lograron su primer triunfo a domicilio venciendo contundentemente por 1-4 en el municipal de Coles al Tropa Coles Sala Orense tras un 0-2 al descanso. Los goles eran obra de Cristian(2), Alejandro y Augusto y donde nuestro portero Roberto paraba un penal pese a ser amonestado previamente con amarilla, la primera en mucho tiempo para el portero de Viloira.

El Tres Cuñados cae con muchas bajas en el tramo final