viernes 3/12/21

La escuadra anunció la incorporación de Fran Cabido

El Pizarras los Tres Cuñados continúa con la planificación de la temporada 2019/20, es por ello que la escuadra barquense anunció dos incorporaciones en los días anteriores.

La primera es la de Gonzalo Alonso, el jugador de Verín ex del Santiago Futsal, que llega a O Barco tras jugar en el Valpaços portugués en Segunda División al cual llegó procedente del Santiago Futsal. En el conjunto compostelano el cierre debutó en la máxima categoría del fútbol sala español.

Alonso se unió a la escuadra tras el fichaje de Borja Monteagudo, jugador vianés con pasado en la escuadra pizarrera que por motivos de estudio jugó en Vigo las dos últimas campañas.

La última incorporación es la de Fran Cabido, también de Verín y con experiencia en el fútbol. Cabido se desempeña como ala-pivot, comenzando su trayectoria futbolística en el Rayo Vallecano para pasarse después a la pista con el Lanzarote Playas del Sur en división de plata para terminar jugando en el Verín CF allá por el 2012.

En su último año defendió los colores del Bubal de la Tercera Galicia de fútbol.

Bajas

Actualmente David -formará parte del cuerpo técnico- y Dilín -Atlético Benavente, son las bajas aseguradas en el equipo dirigido por Xocas Miranda.

Nuevas renovaciones

Juanma por su parte ha decido renovar su compromiso con la escuadra que dirige Xocas Miranda una temporada más en la que se espera que siga siendo uno de los referentes en defensa del conjunto de Calabagueiros.

El Tres Cuñados anunció un nuevo fichaje