lunes. 27.06.2022

Tras estar tres meses alejado de las canchas, en el Pizarras los Tres Cuñados celebran la vuelta de Makay a las convocatorias

El Pizarras los Tres Cuñados ha recuperado a una de sus piezas para afrontar lo que resta de campaña, y desde el seno del club celebran la vuelta de este jugador.

En este caso se trata de David González, más conocido en el mundo del fútbol como Makay, el jugador valdeorrés decidió fichar por la escuadra Pizarrera el pasado verano tras unos años de impass respecto a lo que el fútbol sala se refiere tras jugar en el CD Rúa.

Pero la temporada no comenzó nada bien para el jugador, ya que los problemas de espalda se cebaron con el valdeorrés y apenas pudo disputar un puñado de encuentros en el inicio liguero. Tras varios meses de parón pudo regresar ante el Leis Pontevedra y ya la pasada semana jugó en Calabagueiros ante el Unión Arroyo, aunque para hoy en Valladolid será baja.

Xocas Miranda celebra la vuelta del jugador tras unos meses duros: "Estoy muy contento, nos vino mejor que nunca, me gusta lo que estoy viendo de el, su actitud, que siempre la tuvo, de el no se puede decir nada malo. Nos viene muy bien, está haciendo las cosas muy correctas, ojalá poco a poco se suelte más".

Makay el "último fichaje" del Pizarras los Tres Cuñados