viernes 28/1/22

Tras la cancelación de la liga, los de Modesto Garrido y Hugo da Silva terminaron en primera posición de la tabla clasificatoria

El Pizarras los Tres Cuñados contará la próxima campaña con un equipo en Liga Galega infantil, así lo ha hecho constatar la Real Federación Galega de Fútbol a la entidad barquense a través de su delegado en Ourense Raul Rois.

Y es que los de Modesto Garrido y Hugo da Silva han terminado en la primera posición de la liga provincial, por lo que este resultado da derecho a jugar con los mejores de Galicia la próxima campaña. Finalmente los valdeorreses acabaron empatados a puntos con las Escuelas Deportivas Luis Vives, aunque con un partido menos disputado y unos números de otra categoría, ya que vieron puerta en 103 ocasiones y apenas recibieron 12 goles, además hicieron pleno con 11 victorias en 11 encuentros disputados.

Descuento en la matrícula del próximo año

Por otro lado Pizarras los Tres Cuñados va a restar el dinero correspondiente desde el 15 de marzo hasta el final del presente curso en la matrícula del año que viene, porque ningún padre ha solicitado la devolución de la parte correspondiente a la matrícula.

Foto: Pizarras los Tres Cuñados F.S.

Los infantiles del Tres Cuñados ascienden a Liga Galega