viernes 28/1/22

El director deportivo avanza nuevas incorporaciones aunque sin concretar nombres y un proyecto ambicioso a largo plazo

El Pizarras los Tres Cuñados regresó hace algo más de una semana a las pistas. Lo hizo para entrenar y comenzar a preparar los primeros encuentros de la Copa Galicia y de la liga de Tercera División. Su director deportivo Felipe Álvarez, explica el nuevo proyecto.

El ex-entrenador de la entidad pizarrera, estuvo 3 campañas, explica que el nuevo equipo estará formado por gente ambiciosa. Por otro lado esperan muchos cambios en referencia a la última plantilla que disputó los últimos encuentros oficiales en marzo del 2020.

Fruto de ello son las nuevas incorporaciones, la última la de Diego Tato. El ex-jugador del Centro de Deportes Barco, disputó la última campaña con la sección de fútbol del Atlético Bembibre en Tercera División. Ahora tras varios acercamientos con la entidad pizarrera a lo largo de los últimos años, se reconvierte en jugador de fútbol sala.

Y esta será la línea a seguir, ya que Álvarez si bien detalló que este año el equipo está más abierto que otras campañas, en cuanto a los jugadores se refiere, buscarán estar dentro del grupo cabecero de la tabla clasificatoria. Sabiendo aún así que será un año complicado.

La imposibilidad de ascender, debido a una sanción por parte de la Real Federación Española de Fútbol está sobre la mesa. Si bien desean que esta quede abolida, saben que es una realidad a pesar de que fue por motivos puramente sanitarios.

Felipe Álvarez, desea que la entidad vuelva a ser un equipo referente en la Segunda División "B" en un futuro. Por eso están comenzando, poco a poco, a profesionalizar diversas áreas.

Felipe Álvarez: «Queremos volver a ser un referente de la Segunda "B"»