lunes 29/11/21

Un director deportivo y un jugador de pista, principales incorporaciones para la entidad pizarrera

El Pizarras los Tres Cuñados ha comenzado a mover el mercado. Tras unos días donde se sabía que la entidad volvía a las pistas, competirá en Tercera División, los de Xocas Miranda han anunciado el primer fichaje de un jugador y también el de un director deportivo como primeras incorporaciones.

Este último cargo será para Felipe Álvarez, el de Bembibre volverá a recalar en la entidad tras haber sido su entrenador durante 5 campañas. A su vez el berciano es buen conocedor del fútbol sala de la comarca, ya que militó en el Parrillada El Ancla durante sus los años de División de Plata.

También militó en el Hojaldres Alonso astorgano en División de Honor.
Su labor será ayudar en la confección del plantel y facilitar el día a día del club.

Su impronta ya se nota y por ello ha realizado el primer fichaje para afrontar la temporada 2021/22. Se trata de Israel Pereira Pita, también de Bembibre, y procedente del equipo de esa localidad.

Ocupa la demarcación de ala-cierre aunque él se encuentra más cómodo como ala. Jugador ambidiestro, debutaba en categoría nacional con el Bembibre en el 2014, con 16 años y desde entonces ha sido el jugador de referencia, el buque insignia de dicho conjunto.

El Tres Cuñados realiza sus primeras incorporaciones