viernes 3/12/21

Ambos conjuntos tienen ahora un calendario difícil pero ante rivales que tienen que en su mayoría visitar Calabagueiros.

Tanto Centro de Deportes Barco como el Pizarras los Tres Cuñados afrontan el tramo final de liga ante los equipos punteros de la clasificación. Estos calendarios también provocarán unos partidos realmente bonitos con conjuntos punteros de las categorías luchando entre sí.

Imagen del encuentro frente al Arosa el pasado mes de noviembre

En el caso de la escuadra comandada por Daniel Ramos Barrio el objetivo de la salvación está prácticamente conseguido tras la victoria ante el Silva por 2 a 0, ya que los valdeorreses tienen 45 puntos, una puntuación a priori suficiente contando incluso con los arrastres viendo como está a día de hoy la tabla clasificatoria faltando aún 9 jornadas por disputarse.

Ahora buscarán luchar por el play-off de ascenso y para ello tienen un calendario complicado, pero no imposible. Esta semana viajan al campo del Paiosaco, recibiendo después al Compostela.

Pero no se acaba ahí la escalada, en 2 semanas los de Manolo Pérez visitarán al Arosa de Rafa Sáez antes de que llegue a Calabagueiros el Racing de Ferrol, un grande e histórico del fútbol gallego, después tocará jugar el derbi con la UD Ourense en O Couto.

Porriño Industrial (casa), Bergantiños (fuera), Boiro (fuera), Choco (casa) y Arenteiro (fuera) es el resto del calendario que le espera a los rojillos.

Encuentro del pasado mes de noviembre en Calabagueiros

En caso del Tres Cuñados el calendario asusta realmente, aunque Xocas Miranda viene afirmando desde hace varias semanas que su equipo sale a competir todas las semanas y no da los partidos por perdidos sea el rival que sea. Para los pizarreros el objetivo es la tercera posición que de acceso a la Copa del Rey, estando esa posición a 2 puntos a día de hoy y en posesión del Narón.



Este fin de semana los barquenses jugarán el derbi ante el Sala Ourense en Os Remedios, después llegará el Narón a Calabagueiros antes de viajar a Benavente.

O Esteo (casa), Santiago de Sama (fuera), Guardo (casa), Ventorrillo (fuera) y Universidad de Valladolid (casa) es el calendario que les espera a los de Miranda que jugarán ante 7 de los 8 primeros clasificados -sin contarlos a ellos mismos- y ante un equipo en descenso pero que en su pista es muy complicado.

A Barco y Tres Cuñados les espera el Tourmalet como locales