martes. 28.06.2022

El municipio será sede del 2 al 7 de agosto del campus del Club Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Santander

El Campo de Fútbol de As Carrelas de Viana será sede del 2 al 7 de agosto del Campus del Club Atlético de Madrid. La entidad colchonera desembarcará en el municipio, siendo una de las 4 sedes que habrá en Galicia junto a Santiago de Compostela, Ribadeo y Sanxenxo.

Los deportistas estarán realizando actividades del 09:30 a 14:00 del mediodía entre el 2 y el 7 de agosto. El mismo está abierto para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

Entre los obsequios estarán una equipación completa del Campus del Atlético de Madrid, diploma acreditativo, recuerdos atléticos, fotografías y valoración técnica.

Las tarifas varían. Así la cuota general es de 180 euros, para antiguos participantes y concellos colaboradores es de 170, mientras que los que acudan como hermanos pagarán 160.

Desde la organización se pondrá un autobús que saldrá desde O Barco y tendrá parada en A Rúa para todos los niños de la comarca de Valdeorras que deseen ir.

Entre las medidas anti-covid a tomar se llevará un registro de los alumnos, toma de temperatura, limpieza de la suela de los zapatos, de manos con gel hidroalcohólico y zonas reservadas en función de los grupos. Además todas las jornadas recibirán una charla donde se recordarán las normas a seguir.

Todos los participantes deberán llegar ya vestidos con la ropa de juego y una botella de agua con su número identificativo. Cada mañana tendrán media hora de descanso para un tentempié.

Para más información contactar a través del correo [email protected] o el teléfono 656487890.

Viana acogerá un campus del Atlético de Madrid