martes. 16.08.2022

Los cadetes del CD Rúa se hacen con una merecida victoria ante el AD Bosco B

Los cadetes del CD Rúa se veían las caras con el AD Bosco B en el campo Vicente Solarat. El equipo local se hizo con la victoria por ocho tantos a cero

En la mañana del sábado 29 de enero, los cadetes del CD Rúa se veían las caras con el AD Bosco B en el campo de fútbol Vicente Solarat. Un primer tiempo más difícil, pero el equipo local tuvo más oportunidades de gol que los visitantes y así se plasmó en el mascador que finalizó con un ocho a cero.

Al comienzo del encuentro, los jugadores del Bosco se lo pusieron difícil a los valdeorreses. En la primera parte, los locales consiguieron llegan al descanso con un tres a cero, que les permitió ir más relajados en la segunda mitad de partido.

«En la segunda parte fue rodado y ya metimos los otros cinco goles», aseguraba el entrenador del CD Rúa, Juan Carlos. Los encargados de sumar tantos al marcador fueron Aimar, Alex, Enzo, Azael y Pablo García.

En la tabla van sextos y están empatados con varios equipos para disputar la final. «Es difícil, son cuatro equipos para dos puestos y quedan dos partidos. El último puede ser sencillo, pero el del próximo fin de semana, contra el Celanova, es complicado porque está en la misma situación que nosotros», destacaba el míster.

Los cadetes del CD Rúa se hacen con una merecida victoria ante el AD Bosco B