viernes. 19.08.2022

El CD Rúa se hace con la victoria ante el CD Trives

El partido se saldó con dos a uno para el Rúa y los encargados de marcar fueron Lora y Quini en los minutos 53 y 90 

Este miércoles 8 de diciembre a las 16:00 horas se iniciaba el partido entre el CD Rúa y CD Trives en el campo de fútbol O Aguillón en A Rúa. El juego estuvo controlado por los locales que tuvieron más oportunidades de gol que los visitantes y así se plasmó en el marcador que finalizaba con un dos a uno.

El técnico del CD Rúa, Javier Ferrer, afirmaba que «la primera parte del partido fue muy buena», en la que tuvieron tres oportunidades de gol, pero que en un despiste atrás en el que el balón bota los contrarios marcaron el primer tanto del partido. Además, afirmaba que tuvieron suerte de ser capaces de empatar rápido con un gol del Lora en el minuto 53. Actualmente, el equipo lleva cuatro victorias y un empate.

La segunda parte del Rúa fue un poco peor, pero, aun así, Quini era el encargado de acabar con el empate en el minuto 90 del partido. Asimismo, Javier Ferrer afirmaba que por ocasiones se merecían ganar y destacaba que la próxima semana juegan contra el Viana y lo definía como un rival duro.

Sin embargo, el técnico del Trives, David Pérez, afirmaba irse muy contento del partido, ya que llevan «una racha que entrenan pocos y se lesionan muchos». Además, destacaba que el fútbol es para divertirse y desde el club se quiere inculcar que, ante todo, «deben ser educados y respetuosos cuando ganan y mucho más cuando pierden».  

El CD Rúa se hace con la victoria ante el CD Trives