viernes. 19.08.2022

El CD Córgomo convoca una reunión con los vecinos el 5 de febrero

. Será en la Casa do Pobo a partir de las 17.00 horas y el objetivo es presentar la iniciativa y resolver las posibles dudas que los vecinos puedan tener
El CD Córgomo convoca una reunión con los vecinos el 5 de febrero

El pasado 6 de enero, como si de un regalo de Reyes se tratara, cinco jóvenes de Córgomo anunciaban el nacimiento de un proyecto deportivo denominado Club Deportivo Córgomo Vilamartín. Pablo Conde, Alberto Conde, Iván Vedo, Santi Real y Jorge Guitián son los precursores de este proyecto que da sus primeros pasos.

Ahora, avanzando en los trámites para "echar a andar", se ha convocado una reunión con los vecinos de Córgomo el próximo 5 de febrero. Será en la Casa do Pobo a partir de las 17.00 horas y el objetivo es presentar la iniciativa y resolver las posibles dudas.

Antes de poner en marcha este proyecto, los cinco creadores realizaron un estudio en el que llegaron a la conclusión de que había apoyo por parte de jugadores, patrocinadores, el Concello y la oposición. El C.D. Córgomo Vilamartín era viable «y decidimos dar el paso.

Ahora, el objetivo ya está puesto en la temporada 2022/2023, la cual jugarán en Vilamartín. Eso sí, hasta que el campo de Córgomo esté listo. «La idea es repararlo. Hemos tenido reuniones con el alcalde y la oposición». 

Un proyecto que nace de la ilusión y que cuenta con «una estructura suficiente para que salga adelante».

El CD Córgomo convoca una reunión con los vecinos el 5 de febrero