domingo. 07.08.2022

«Los partidos que piensas que van a ser más fáciles, acabas jugando peor»

Los alevines A del CD Rúa se veían las caras con el CD Arenteiro en el campo Vicente Solarat. El juego estuvo controlado por el equipo local que se hizo con la victoria por seis tantos a uno

En la tarde del sábado 29 de enero, los alevines del CD Rúa se veían las caras con el CD Arenteiro en el campo de fútbol Vicente Solarat. El juego estuvo controlado por el equipo local que tuvo más oportunidades de gol que los visitantes y así se plasmó en el mascador que finalizó con un seis a uno.

Bolo, entrenador del equipo alevín del CD Rúa, afirmaba que «se sabía que iba a ser un partido bastante fácil porque van últimos, pero estos partidos que crees que va ser muy fácil son los que acaban jugando peor». Los jugadores culpables del buen marcador fueron Isabel, seguida de su compañero Bruño. La capitana, Iris, fue la encargada de meter cuatro goles.   

«Son niños y se confían un poco más. Al final ahora ya tienen ellos el móvil y van a los partidos sabiendo contra quien van a jugar y no se dan cuenta que de que juegan ocho contra ocho, y cada partido es un mundo», aseguraba el entrenador al recordar que «al final son niños y les hace ilusión ganar, pero a veces los entrenadores les exigimos un poco más».

El equipo se está disputando la Primera Alevín, donde juegan los mejores equipos de Ourense. «Los cuatro primeros se clasifican para jugar otra fase más adelante con los cuatro primeros del grupo B. El objetivo es estar entre los cuatro primeros para tener la posibilidad de entrar en la segunda fase. A los niños le hace ilusión ganar y quedar en un buen puesto, entonces hay que hacer todo lo posible», destaca Bolo.

«Los partidos que piensas que van a ser más fáciles, acabas jugando peor»