domingo. 29.01.2023

Viernes de teatro con Anxo Outomuro en Ragazzo

La representación comienza a las 21.00 horas y está dirigida por Xavier Castiñeira. Las entradas pueden adquirirse una hora antes en la taquilla o de forma previa en Ton y Son
somoscomarca_teatro_lauroolmo_Gente_--
Viernes de teatro con Anxo Outomuro en Ragazzo

¿No tienes plan para la tarde-noche de este viernes? Pues te traemos uno. Dentro de la programación de otoño, las tablas del Teatro Lauro Olmo de O Barco acogen la representación de "Ragazzo" con Anxo Outamuro.

La representación comienza a las 21.00 horas y está dirigida por Xavier Castiñeira. Las entradas pueden adquirirse una hora antes en la taquilla o de forma previa en Ton y Son.

Europa, verano del 2001. La ciudad de Ragazzo vive la restricción de derechos sociales más grande que recuerda el continente desde la Segunda Guerra Mundial: fronteras cerradas, manifestaciones prohibidas... 30-000 agentes recurren las calles y protegen a los líderes del G8 en su reunión.

Ragazzo, pese a esto, pasa el verano en la ciudad, en un garaje que okupo y acondicionó como su hogar durmiendo dentro del coche y cocinando en su motor. Está de vacaciones: tiene tiempo para ir a conciertos, leer y escribir, cocinar, e incluso de enamorarse... y por supuesto, de participar en el Fórum Social, instalado en la ciudad para hacer frente al modelo de globalización impuesto por el G8, soñando otro mundo posible.

Pero su destino quedará marcado cuando tome la decisión de quedarse en la columna de los desobedientes. Qué hacer ante la ameza? Quien (y para qué) hace servir la violencia? Es posible otro mundo?

Viernes de teatro con Anxo Outomuro en Ragazzo