viernes. 07.10.2022

La temporada teatral del TLO arranca este viernes, 23 de septiembre

La primera cita será este viernes, 23 de septiembre, de la mano de Emma Ozores y Rubén Torres con "¡El último que apague la luz"
La temporada teatral del TLO arranca este viernes, 23 de septiembre

Regresa la actividad a las tablas del Teatro Lauro Olmo de O Barco. La concellería de Cultura ha hecho pública la programación cultural que se va a desarrollar durante las próximas semanas y que arranca este mismo viernes, 23 de septiembre. 

La primera cita será de la mano de Emma Ozores y Rubén Torres con "¡El último que apague la luz", una comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones, y en momentos, formara parte de la obra. En ella se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Se plantean los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. 

El 7 de octubre es el turno de "As que limpan" de la compañía A panadería y el 14 de octubre Talía Teatro presenta "Morte accidental dun anarquista". 

También el 21 de octubre se representa sobre las tablas "La mona Simona", de La Sonrisa del Lagarto. Y el viernes 28 es el turno de Ainé Produccións con "Continente María"

En el mes de noviembre se han programado tres actos. Uno será el viernes 4 con "Hugo" de Os Naufragos y la siguiente el 18 de noviembre con "Si esto es un hombre" de Cámara Negra. Ya el 25 llega "Ragazzo" de Barrosanta.

Por el momento la programación llega hasta el mes de diciembre cuando se representará "As alumnas" el día 2; "Alma de tigre" el día 9 y "Excéntricas" el 28 de diciembre. 

La temporada teatral del TLO arranca este viernes, 23 de septiembre