martes 19/10/21

Sara Marianovich inaugura "Sueños"

Sara Marianovich creó un espacio cultural destinado a fomentar la creatividad de un público de todas las edades

La creatividad no tiene límites. Eso pensó Sara Marianovich a la hora de crear "Sueños" un local donde poder dar cabida a la cultura y a la creatividad de todos los valdeorreses en lo que es la segunda etapa de la pianista serbia en O Barco de Valdeorras.

Marianovich ya estuvo residiendo en la cabecera comarcal del 2014 al 2016. Dos años que guarda con mucho recuerdo antes de que su trabajo la llevara a Madrid. Entre otras cosas la artista no se olvida de la alumna a la que ayudó a terminar su carrera en el conservatorio gracias a sus clases y ahora cursa un máster antes de dedicarse al mundo musical.

Y clases, conciertos, coloquios, todo lo que esté vinculado con la cultura y el arte es lo que quiere mostrar y difundir. Por el momento todos los actos presenciales -entre los que se encuentran conciertos- quedan en suspenso por la pandemia. Eso sí, ya tiene pensado realizar eventos a través de streaming. Lo mismo ocurrirá con las clases que las hará vía online.

En un futuro que espera retomar los actos y las clases de forma presencial, síntoma de que la pandemia estará casi terminada. Sara tiene muchos planes pensados con el fin de que las personas de todas las edades den rienda suelta a sus pasiones, sean del estilo que sea.

Este espacio cultural se encuentra en la calle Eulogio Fernández. Marianovich incide en que "Sueños" sigue existiendo pero ya no es una tienda de cortinas. Decidió mantener el nombre porque para ella representa todo lo que ella buscaba con este proyecto.

Sara Marianovich inaugura "Sueños"