jueves. 11.08.2022

Rastros, de Roberto Vidal, llega este viernes al Teatro Lauro Olmo

El intento de suicidio de una mujer convoca durante el tiempo en el que permanece ingresada en la UVI a la espera de un desenlace incierto a tres hombres con los que compartió sus sentimientos, sueños e ilusiones
Rastros, de Roberto Vidal, llega este viernes al Teatro Lauro Olmo

Nueva jornada de teatro en el Lauro Olmo de O Barco. Este viernes, 29 de abril, llega a las tablas "Rastros", el montaje de la pieza original de Roberto Vidal Bolaño -coincidiendo con los 20 años de su muerte- con adaptación y dirección de Lois Blanco.

En ella, el intento de suicidio de una mujer convoca durante el tiempo en el que permanece ingresada en la UVI a la espera de un desenlace incierto a tres hombres con los que compartió sus sentimientos, sueños e ilusiones. A lo largo de esa tensa espera, reflexionan alrededor de las grandezas y de las miserias de su vida en común, recuerdan lo que fue su existencia y las razones que llevaron a cada quien a ser lo que es y a estar dónde está.

Antea Rodríguez, Muriel Pernas, Pablo Carrera y Mateo Franco componen el elenco de la nueva coproducción del CDG. Completan el equipo artístico Diego Valeiras, responsable de la escenografía y del vestuario, y Dani Juncal, del diseño de sonido y de iluminación.

La obra se representa este viernes a partir de las 21.00 horas.

Rastros, de Roberto Vidal, llega este viernes al Teatro Lauro Olmo