jueves. 29.02.2024
Vernes 24 Athenea - 1
"Cow Jazz Club" la propuesta teatral de O Barco con motivo del 25N

Viernes de teatro en O Barco y en esta ocasión, con una temática relacionada con el 25-N, Día internacional contra a violencia de xénero. Las tablas del Lauro Olmo de O Barco acogen la representación de Cow Jazz Club, de Athenea Teatro.

Frustrada, deconstruida, y después del fracaso de su tercero matrimonio, Olenka bebe y se emborracha en el Cow Jazz Club, un lugar donde los hombres inmóviles escuchan las historias de su generosa vida. Se desfoga con el camarero, con los clientes y con Irina, otra de las muchas mujeres que un día se atrevieron a amar demasiado, a no quedarse en la orilla y a lanzarse al vacío emocional que desgarra sus vidas.

La música calma los pensamientos, el violín llora y se rompe junto a Olenka, quien parece no rendirse a amar, a amar demasiado. Un veterinario, un maderero y un actor no son suficientes para esta mujer que dio todo por el amor. Despreciada por el resto, precisamente por amar lo que muchos consideran que es excesivo.

Solo gratificada por lo que es el amor puro, eterno e inmenso. Un espectáculo a medio camino entre la performance y el teatro, donde la música en directo compone la acción poética. Desgarrador, amable, divertido, pero, sobre todo, profundo. El alma en carne viva de mujeres que se atrevieron a amar sin límites.

"Cow Jazz Club" la propuesta teatral de O Barco con motivo del 25N