jueves. 29.02.2024
Venres 10_nov - 1
"Esas cousas marabillosas" llega al Teatro Lauro Olmo este viernes

Viernes de teatro en O Barco. Este 10 de noviembre la propuesta que se sube a las tablas del Lauro Olmo es ""Esas cousas marabillosas", una producción de Empatía Teatro. 

La representación comienza cuando el público va entrando en la sala y es recibido por el actor. Les da la bienvenida, los ayuda a acomodarse, y les da un papelito que va a jugar en el espectáculo. Cuando empieza el espectáculo, el público ya lleva un trozo dentro de él sin saberlo y algunos con una "cosa maravillosa" en la mano.

Es una pieza participativa, tierna, emocionante y divertida. Es una comedia que habla sobre la salud mental, la depresión y el suicidio. Es una obra que puede cambiarte la vida...y para bien. Se cuenta una historia de casi tres décadas que comienza cuándo... mamá está en el hospital: «Hizo una chorrada", dice papá, porque: "le resulta difícil ser feliz".

Esta primera tentativa de suicidio de mamá hace que el hijo (el protagonista), de siete años de aquella, comience a hacer una lista de todo lo que es maravilloso en el mundo. Todo por lo que valle la pena vivir. 1

"Esas cosas maravillosas" agotó las entradas durante tres años consecutivos en el Festival de Edimburgo y luego fue representado en Londres, Nueva York, Bruselas, San Juan de Puerto Rico, Maryland, Oregon, Canadá. Éxito rotundo también en Madrid y Barcelona interpretada por actores y actrices como Brais Efe, Inma Cuevas, Leticia Dolera y Palo Roca.

"Esas cousas marabillosas" llega al Teatro Lauro Olmo este viernes