domingo 29/5/22

El HPV también ha realizado otro donde se agradece a los ciudadanos y concellos la prudencia y ciudadanía

El personal de la Planta Azul ha realizado un vídeo donde agradecen la colaboración, el apoyo y la solidaridad de empresas y particulares que, en los momentos más inciertos, han estado acompañándolos. Obsequios, palabras y gestos, la mano tendida, mucho entendimiento y comprensión es lo que han recibido estos profesionales de la mayoría de valdeorreses.

Este es el texto que acompaña al vídeo: «Desde la Planta Azul (Covid-19) del HPV queremos enviar un mensaje: Nos hemos enfrentado a un reto profesional y personal. Los de siempre, junto con grandes compañeros hemos formado el mejor equipo que no ha perdido el sentido del humor.

Además particulares y empresas se han preocupado por nuestra seguridad : Ferretería Bibei, Satse, Plasces, Repuestos Recaval, Repuestos García Vega, Farmacia Javier Casiano, Hugo Cortizo (13 años), Proenotec Sistemas. Gorros de tela superchulos de nuestra compañera Nati.

Nuestra energía: Hotel Malecón, Café-Bar Lisboa, Panadería Viloira, Distribuciones Roca, Rincón Abierto, Pastelería A Casiña, Pizzería O Barco, Telepizza, Fabrica Lambone, Mamá Tartelera.

Nuestro bienestar: Bioxan, Compañía Fantástica, Bella Aurora, Springfield, Freshly, Segle Clinical.

Y nuestro ánimo: alba y Mario Rodríguez, Nerea y Zoe,

Nuestras familias, parejas y nuestros pequeños héroes, algunos en la distancia han recompuesto nuestros pedazos para llegar al siguiente turno.

Esto no se ha acabado, seguimos trabajando. Pero ahora sabemos que no estamos solos. Gracias»

Vídeo de la Planta Azul:

En la página de comunicación del Sergas de Ourense también se puede visualizar un vídeo e el que agradecen el «bien hecho». «El personal del Hospital Público de Valdeorras, y los Centros de Salud de este Distrito, están realizando un trabajo excepcional en esta pandemia. Atendiendo a las necesidades sanitarias de la población; procurando nuevas vías asistenciales, para limitar riesgos y mantener la salud de los valdeorreses; gestionando la incertidumbre para dar seguridad y soluciones; controlando a los enfermos a domicilio; siguiendo a los usuarios de las residencias sociosanitarias. Todo ello, desde la preocupación e inquietud de estas circunstancias tan díficiles, de las que por fin parece estamos la salir. Muchas gracias a todos y a todas y enhorabuenas también para la ciudadanía de todos y cada uno de los ayuntamientos por su apoyo y prudencia. Ánimo! ya queda menos», explican.

Vídeo del Sergas:

Un vídeo para agradecer los apoyos recibidos en la Planta Azul del HPV