lunes. 15.08.2022

La curva de contagios de la covid en Valdeorras asciende a 132 positivos

Suben los positivos en O Barco, O Bolo y A Veiga mientras descienden en A Rúa y Vilamartín. En el Hospital Público de Valdeorras 7 pacientes continúan ingresados 
somoscomarca_casos_covid
La curva de contagios de la covid en Valdeorras asciende a 132 positivos

Asciende de nuevo la curva de contagios de la covid en Valdeorras. Así lo comunica la Consellería de Sanidade, que informa que este miércoles, 23 de marzo, son 132 el total de positivos en la comarca, dos más que ayer, cuando se emitía el último parte. 

Destaca el incremento de contagios en O Barco, que desde ayer ha notificado 5 nuevos casos, elevando el total a 63. También A Veiga ha sumado una infeccón, siendo este miércoles 9 los vecinos contagiados. O Bolo cuenta hoy con 5 positivos, uno más que ayer.

Por contra, A Rúa ha dado 4 altas , manteniendo hoy 19 positivos. En Vilamartín se resta 1 caso, quedando hoy 28 vecinos infectados. 

Estabilidad en Carballeda con un caso; Petín con 2 y Rubiá con 5. Larouco continúa en estos momentos libre de la covid. 

En cuanto al total del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco, esta jornada son 2.429 los pacientes con la enfermedad. De estos, 59 de ellos se encuentran ingresados en las plantas de los centros hospitalarios, 7 de ellos en el Hospital Público de Valdeorras, y otras 3 personas precisan de cuidados intensivos.

La curva de contagios de la covid en Valdeorras asciende a 132 positivos