viernes. 22.09.2023

Los de David Pérez comenzaron el 2020 en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria con un bagaje de 11 puntos

Entrados ya en el tercer mes del año 2020 es momento de ir sacando la calculadora a nivel deportivo, ya que las competiciones van definiendo las posiciones tanto por arriba como por abajo.

Un caso llamativo es el del Trives, que en los 2 primeros meses del año ha conseguido revertir la situación tras una mala primera vuelta y no solo eso, si no que se puede permitir el lujo de mirar de reojo los puestos de promoción.

Si bien es cierto que a día de hoy los de David Pérez están a 9 puntos de los puestos de promoción también hay que decir que las 7 victorias en los 8 últimos partidos den buenas sensaciones de cara al final de temporada.

De hecho únicamente no pudieron con el líder Vilariño y en el campo de O Medo, recordando también el meritorio empate en un partido donde fueron superiores, ante el Allariz, conjunto de superior categoría.

Y es que estos 7 triunfos han cambiado la cara a un equipo que el pasado 16 de diciembre perdía por un contundente 5-2 ante el Cortegada en el Sumi Cortés, dejando además a la escuadra de O Agro en la 14ª posición con apenas 11 puntos.

También los refuerzos han ayudado como por ejemplo el de Marconi, pieza fundamental en el medio campo de un equipo que en 2020 ha marcado 14 goles en liga y recibido apenas 5, siendo solvente tanto en ataque como en defensa.

Ahora visitan Cenlle, rival contra el que empezaron la mala racha en la primera vuelta, aunque viendo como están las cosas todo apunta a que el equipo continuará con la dinámica positiva, eso sí, con la cautela de jugar en una categoría donde cualquiera puede ganar a cualquiera.

El inicio del 2020 supuso el resurgir del Trives