miércoles 22/9/21

Jornada de victorias y buen fútbol en las bases del Rúa

portada

Después de dos derrotas consecutivas, los Alevines del CD Rúa volvieron a encontrarse con la victoria. Jugaron el sábado en casa, contra el CF Monforte, al que batieron por 4 goles a 2.

Salieron los locales muy enchufados y a los seis minutos de la primera mitad ya mandaban 2-0 en el marcador, con goles de Eric (minuto 5) y Berto (minuto 6). La ventaja hizo que se relajasen los del Rúa permitiendo que el Monforte marcase en el minuto 12, haciendo el 2-1. Al filo del descanso el equipo lucense aprovechó las horas bajas de los locales y lograró el empate por medio del defensa David. En este primer tiempo el Rúa también falló dos ocasiones claras en las que Berto y Martín mandaron el balón al larguero.

El segundo tiempo se inauguró con otro gol de Berto, dando la ventaja al equipo rués, que se vino arriba e hizo rápidamente el cuarto con un disparo de Roi tras el que quedó sentenciado el partido.

Superioridad manifiesta de los chicos de Malira, que se vio reflejada en el marcador final. Los Alevines del Rúa se quedan en el octavo puesto de la clasificación con 23 puntos. La próxima jornada se enfrentan al Calasancio, en Monforte.

En cuanto a los infantiles, tuvieron que luchar contra las adversidades meteorológicas, ya que la intensa niebla redujo mucho la visibilidad.

Los del Rúa jugaron un encuentro bastante completo, en el que ambas partes fueron buenas, con los chicos entregados en el partido. La primera parte terminó 2-1 y fue en la segunda mitad cuando no perdonaron los del Rúa para acabar ganando por goleada. 6-1 fue el resultado final del partido contra el Orense C.

El Rúa, como describe el marcador, fue muy superior, pero además hizo buen juego, lo que les permitió ganar holgadamente y seguir luchando para cumplir sus objetivos de cara a los próximos partidos.

Jornada de victorias y buen fútbol en las bases del Rúa