sábado 4/12/21

Los de Bolo y Álex Lorenzo consiguieron pasar a la final con un resultado holgado pero sufrido a la vez ante Xinzo

Los benjamines del Club Deportivo Rúa lograron el pase a la final en la lucha por la liga provincial benjamín. La escuadra de Bolo y Álex Lorenzo consiguió doblegar a las EDC Xinzo en un partido donde los rieses vencieron por un resultado holgado pero a la vez sufrido.

La primera mitad terminó con empate a 0 sobre el sintético del Monte da Aira. Tanto Rúa como Xinzo dispusieron de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador en una contienda que fue muy igualada hasta el final de este tiempo.

Tras el descanso el Rúa salió mejor. En los primeros minutos le fue anulado un tanto por fuera de juego a Adri Anta y tampoco le fue señalado un penalti a favor por manos dentro del área de la escuadra dirigida por David Carnero.

En el minuto 31 un córner lo cambió todo. En una contra llevada a cabo por la escuadra amarilla. Guille Losada hacia el 0-1 que terminó por cambiar de forma brusca el devenir de la eliminatoria.

Y es que en apenas 15 minutos el vendaval fue rués, ya que la escuadra materializó 8 goles, incluido uno olímpico de Noé tras un saque de esquina. Finalmente los ruedes lograron el pase a la final tras el 1-9 definitivo.

Los benjamines del Rúa finalistas provinciales tras vencer al Xinzo