jueves. 29.02.2024

Una jornada con muchos partidos y resultados positivos para el Muebles Victoria, que cosechó más victorias que derrotas.

La mañana del sábado jugaron el Infantil Femenino, el Junior Femenino y el Alevín Masculino. El Infantil Femenino no consiguió batir al Carmelitas Vedruna y, a pesar de la lucha, perdieron de 6: 39-45. Sí lo consiguió el Junior Femenino, que ganó 41-38 contra el Airexa en un  partido muy apretado, marcado de nuevo por algunas bajas, pero que terminó con una victoria merecida y moralmente curativa para las chicas del Junior. Resultado también positivo para el Alevín Masculino, que jugó contra el Edo Blanco Amor, ganando cómodamente.

Ya por la tarde jugaron los Senior fuera de casa contra Peleteiro. Partido complicado para los de O Barco, donde los locales fueron notablemente superiores, sobre todo en el primer y segundo cuartos. Más ajustado estuvo el partido en el tercer y cuarto cuartos, donde el Muebles Victoria apretó, y aunque se pusieron a un punto en un momento determinado, les fue imposible acercarse a ellos. Los del Peleteiro fueron superiores y eso se ha visto reflejado en el marcador, que terminó 85-54. los Senior piensan ya en los partidos que faltan para la fase decisiva, en la que tratarán de eludir el descenso.

El Infantil Masculino tuvo que hacer de Monforte su casa en un partido clave contra el Edo Blanco Amor. Les separaba un punto en la clasificación y era importante la victoria para asegurar la permanencia en primera. Conscientes de ello, los Infantiles del Victoria lo dieron todo y consiguieron su objetivo. Están terceros y pase lo que pase en la próxima jornada, ellos serán de primera una temporada más.

El domingo fue el turno de los Benjamines Femeninos, Benjamines Masculinos, Cadetes Masculinos, Alevín Masculino y Alevín Mixto. Todos ellos hicieron buen juego aunque la suerte no fue igual para todos. El Alevín Mixto perdió en Carmelitas mientras los Cadetes y los Junior ganaban holgadamente, siendo muy superiores al equipo rival.

La jornada la cerró el Baby Basket. Los más pequeños (de cinco a siete años) protagonizaron la tarde del domingo en Xinzo, jugando varios partidos y demostrando que el baloncesto también es de los más pequeños.

Fin de semana positivo para el Muebles Victoria