martes 25/1/22

Comenzaron la segunda vuelta de esta fase logrando la victoria ante el Fontiñas, rival que ya cayó en el primer partido

El conjunto sénior del Muebles Victoria logró regresar a la senda del triunfo ante el Fontiñas en el primer encuentro de la segunda fase de competición.

Comenzaron bien los valdeorreses ante el Fontiñas, quienes terminaron el primer periodo venciendo por 16 a 20, diferencia que quedaría reducida a 3 puntos al descanso. Tras el paso por vestuarios un parcial de 17 a 29 allanó el camino para los valdeorreses que se llevaron el triunfo final por 69 a 84.

Los júnior recibieron en Calabagueiros al Maside, conjunto al que vencieran la pasada semana, aunque esta vez arrasaron ante el conjunto carballinés. 77-38 al final del tiempo reglamentario.

Los cadetes sucumbieron ante el equipo de primer año del Bosco Salesianos por 49 a 72 en lo que fue la primera derrota en esta fase para los barquenses. El infantil masculino visitaba Ourense para enfrentarse al Santa María, allí en la Cidade das Burgas vencieron por 48 a 61.

El alevín masculino cayó en su visita a Xinzo por 7 puntos, 72 a 65 ante la escuadra de A Limia en lo que es su 4ª derrota en 14 encuentros disputados. Por su parte el otro alevín, el mixto venció en la cancha de Franciscanas por 23 a 59 en el primer partido de la segunda fase de competición.

Por último los benjamines mixtos cayeron en Calabagueiros ante Maristas por 20 a 36 en lo que supuso la segunda derrota de la temporada.

El Muebles Victoria regresa a la senda del triunfo en Fontiñas