miércoles 26/1/22

El equipo sénior del Muebles Victoria regresa a la competición este fin de semana recibiendo al Fontiñas

Este fin de semana fue algo más relajado para los equipos del Muebles Victoria, ya que algunos, como los sénior, descansaron antes de comenzar la segunda fase de competición.

Faltando los sénior fueron los equipos de la base los que saltaron a la palestra a lo largo del fin de semana, desde el viernes hasta el domingo.

Los más pequeños, los benjamines recibieron al Santa María en un partido que fue cómodo para los valdeorreses, quienes terminaron con un marcador de 59-8 al final del tiempo reglamentario.

La escuadra infantil tenía dos citas, la primera el viernes en Monforte de Lemos donde recuperaron el partido aplazado ante el Val de Lemos que se resolvió con triunfo 33-62, mientras que exactamente 20 horas y 30 minutos después recibían a Maristas en Calabagueiros.

No pesaron los minutos para los barquenses que lograron otro triunfo, en esta ocasión por 63 a 50.

El cadete masculino recibía al Maside logrando otro triunfo holgado, 67 a 35 a favor del Muebles Victoria. Por último, el júnior hizo el camino inverso a los cadetes visitando en su caso a Maristas, cancha de la que sacaron un nuevo triunfo por 45 a 78.

Buen fin de semana para la base del Muebles Victoria