
Este fin de semana jugaron menos equipos del Muebles Victoria debido a las festividades del puente de la Constitución
El Muebles Victoria no tuvo descanso ni durante el puente, si prácticamente todos los equipos de fútbol y fútbol sala tuvieron parón, no fue así para los del baloncesto pese a que si hubo 3 equipos que no compitieron.
Fueron un total de 5 los que saltaron a la cancha durante este fin de semana, todos ellos en el Pabellón Municipal de Calabagueiros. El primer encuentro se disputó el jueves, concretamente fue el del cadete masculino frente a Blanco Amor.
Un partido que terminó con derrota de los barquenses, quienes cayeron ante un rival que va a estar en los puestos altos de la tabla, al final del encuentro 43-92.
Ya el viernes jugaban los alevines masculinos y los benjamines mixtos. En ambos victoria, para los benjamines triunfo cómodo ante Salesianos, mientras que los alevines salieron un poco dormidos pero lograron una victoria cómoda.
Justo después jugarían los júnior masculino. La victoria llegó tras un partido que comenzó igualado ante Xinzo pero que terminaron venciendo con contundencia, 60-29.
Cerraba el fin de semana el encuentro del infantil femenino frente al equipo "A" de Xinzo. Las de A Limia fueron superiores ante un conjunto que luchó pero terminó cayendo.
Concentración con la selección
Durante este puente de diciembre se celebró una concentración de la Selección Galega de baloncesto, participando Óscar Gómez en la misma, el cual fue elegido entre los 12 mejores jugadores de la zona sur de Galicia nacidos en el 2010. Tras los entrenamientos Gómez- que también juega al fútbol como portero en el CD Rúa- deberá esperar para saber si está entre los 12 mejores de Galicia -juntando zona norte y sur- para acudir con el combinado autonómico a diferentes citas.