miércoles. 17.08.2022

[row][double_paragraph][the_ad_placement id="nadal2018-izquierda"] [/double_paragraph][double_paragraph]

Los miembros de la Asociación Sociocultural San Cristóbal comenzaron, en la tarde del martes 4 de noviembre, la distribución de los 90 abetos de madera que decoran los establecimientos comerciales de A Rúa y Petín durante esta Navidad.

La pick-up roja con nombre propio, «Sancrisfurgo» , se ponía en marcha a ritmo de All I Want For Christmas Is You, la mítica canción de estas fechas de Mariah Carey, para repartir los árboles entre los participantes de la campaña.

Las horas de trabajo de los voluntarios que han colaborado en esta nueva acción para dinamizar A Rúa, se han transformado en vistosos árboles que ya decoran las calles de la villa.

Se trata de abetos hechos en madera con motivos propios de la Navidad, estrellas, piñas y dos copas que invitan al brindis por unas felices fiestas. Están colocados a la puerta de los establecimientos comerciales participantes en la iniciativa con el fin de invitar a entrar en los locales comerciales.

Con esta iniciativa además de impulsar el comercio se pretende incorporar nuevos socios. Por ello, cada empresario que quiso colocar este abeto tuvo que hacer 5 nuevos asociados.

Además de decorar las calles, esta asociación cuyo fin es dinamizar A Rúa, hará el próximo 24 de diciembre un desfile de Navidad donde el único requisito es ir vestido con indumentaria navideña. Las mascotas que asistan disfrazadas con sus dueños tendrán, también premio.

[/double_paragraph] [/row]

Os abetos realizados por la Asociación San Cristóbal ya decoran los comercios de A Rúa