domingo. 26.06.2022

Jornada de descuentos en los comercios de A Rúa este 10 de junio

Los descuentos estarán disponibles durante toda la jornada, desde la apertura hasta el cierre, previsto para las 21.00 horas, ampliando media hora el horario habitual. Además, habrá sorteos con las compras
Jornada de descuentos en los comercios de A Rúa este 10 de junio

Este viernes, 10 de junio, regresa la a los comercios de A Rúa la campaña "Descontos na Rúa", una iniciativa  de AEVA en colaboración con el Concello y que tiene como objetivo ofrecer a los clientes rebajas en mercancía de temporada, premiando su fidelidad. Un adelanto de las rebajas de verano. 

Los descuentos estarán disponibles durante toda la jornada, desde la apertura hasta el cierre, previsto para las 21.00 horas, ampliando media hora el horario habitual y tratando de no interferir en la actividad hostelera, dinamizando conjuntamente el espacio comercial y de ocio.

Además, los clientes que hagan sus compras y dejen los tickets en el establecimiento entrarán en el sorteo de un vale de compra para utilizar en ese mismo establecimiento.

En esta ocasión los establecimientos participantes son Arnaveca Comunicación (telefonía), Fios e Confecciones Rosendo (téxtil), Agrival (floraría y fitosanitarios), Deportes Aris (deportes) y Mercería Raquel (mercería y complementos).

 

 

Jornada de descuentos en los comercios de A Rúa este 10 de junio