sábado. 03.12.2022
somoscomarca_cdrua_infantil_copadeputacion_arrabaldo_2022 (3)
Los infantiles del Rúa subcampeones de la Copa Deputación. Foto Facebook C.D. Rúa

El equipo infantil del CD Rúa subcampeón de la Copa Deputación de Ourense tras no poder con el Arrabaldo en el campo municipal de O Corgo, en Soutopenedo. Un contundente 4-1, en el partido disputado a las 12.00 horas de este domingo, 5 de junio no hizo posible que conquistaran la Copa.

somoscomarca_cdrua_infantil_copadeputacion_arrabaldo_2022 (2)
El equipo infantil antes de comenzar el encuentro

«Este año hemos sido capaces de meternos en la final de la copa y esperamos poder traerla hasta A Rúa», declaraba Javi Ferrer en la entrevista concedida a Radio Valdeorras Onda Cero esta semana. No ha podido ser y el Rúa se queda de nuevo con la miel en los labios.  

somoscomarca_cdrua_infantil_copadeputacion_arrabaldo_2022 (1)
En un momento del juego ante el Arrabaldo en O Corgo

Ser subcampeón de la Copa Deputación es un orgullo para los rueses y valdeorreses en general. Lo importante es la implicación de las bases. En este sentido, desde la dirección del C.D. Rúa señalaron la gran participación de los niños en los equipos de categoría base y su importancia para el club ya que es una manera de hacer cantera y de conseguir que «la marea amarela siga creciendo».

somoscomarca_cdrua_infantil_copadeputacion_arrabaldo_2022 (4)

Campus deportivo para julio

Para que los más pequeños no pierdan la forma y adquieran nuevas técnica y destrezas a la vez que se divierten, vuelve el campus deportivo del C.D. Rúa

Se desarrollará durante las tres primeras semanas del mes de julio. El horario será de 9.30 a 14.00 horas y desde la dirección esperan que, una vez más, la convocatoria «sea un éxito de participación». Tras terminar los entrenamientos los niños irán a la piscina municipal.

Los niños que pertenecen al CD Rúa tendrán un descuento especial. Además, tiene en cuenta a las familias donde son dos hermanos. Así, el precio por niño es de 75, 140 y 195 euros; para una, dos o tres semanas (si son socios) y, en las mismas condiciones, de 85, 160, 225 euros, si no lo son.

Fotos: Facebook C.D. Rúa y cedidas

Los infantiles del Rúa subcampeones de la Copa Deputación