viernes. 29.03.2024
somoscomarca_cdrua_futbol_niños_infantil_2022_05_31
Categoría Infantiles del CD Rúa.

Diversión y deporte. Una buena combinación para campamento de verano en la comarca de Valdeorras que, por quinto año, vuelve a poner en marcha el C.D. A Rúa en colaboración con el Concello y la Diputación de Orense.

La cita tendrá lugar el próximo mes de julio, desarrollándose este campamento deportivo del 4 al 8 de julio; del 11 al 15; y del 18 al 22 de julio. El horario será de 9,30 a 14 horas y desde la dirección esperan que, una vez más, la convocatoria «sea un éxito de participación». Tras terminar los entrenamientos los niños irán a la piscina municipal.

El precio de la inscripción diferencia entre niños que son socios del CD Rúa y los que no. Además, tiene en cuenta a las familias donde son dos hermanos. Así, el precio por niño es de 75, 140 y 195 euros; para una, dos o tres semanas (si son socios) y, en las mismas condiciones, de 85, 160, 225 euros, si no lo son.

Por su parte, el precio de inscripción fijado para dos hermanos es de 140, 270 y 380 euros, para una, dos o tres semanas si son socios del CD Rua; y de 160, 310 y 440 euros, para una, dos o tres semanas, si no son socios.

La inscripción podrá realizarse en las instalaciones del C.D. Rúa y en los teléfonos 676 671 635 // 665 663 169, siendo la fecha límite el 24 de junio. Podrán participar niños con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

Una apuesta por la cantera

Tras la derrota sufrida el pasado domingo que dejó un sabor agridulce a la marea amarilla, el próximo día 5, a las doce de la mañana los infantiles del CD. Rúa jugarán la final de la Copa Diputación en Sotopenedo.

«Es una generación que lleva desde pre benjamines con nosotros» señalaron desde la directiva. «Este año hemos sido capaces de meternos en la final de la copa y esperamos poder traerla hasta A Rúa».

«Si nos toca otra vez el lado triste de la derrota» señalaron en referencia al partido del pasado domingo en el que se jugaban el ascenso a Primera Galicia, «solo nos quedará levantar de nuevo la cabeza y seguir adelante».

En este sentido, desde la dirección del C.D. Rúa señalaron la gran participación de los niños en los equipos de categoría base y su importancia para el club ya que es una manera de hacer cantera y de conseguir que «la marea amarela siga creciendo».

El C.D. Rúa recupera su campus deportivo en julio