miércoles. 28.09.2022

Un total de nueve establecimientos ofrecerán descuentos de hasta el 60%

Este viernes 11 de junio llega la VI edición de "Descuentos na Rúa", una campaña organizada por AEVA en colaboración con el Concello de A Rúa. Se trata de una iniciativa de de promoción de ventas que tiene como objetivo ofrecer a los clientes descuentos de hasta el 60%, premiando así su fidelidad y ofertando un avance de las rebajas de verano.



La actividad se celebrará el viernes durante toda la jornada, desde la apertura hasta el cierre, que se retrasa hasta las nueve de la noche. Los clientes que hagan compras durante la jornada del viernes día 11, dejarán el ticket de compra, en el que pondrán su nombre y teléfono de contacto, en el propio establecimiento, y cada uno de ellos sorteará un bono de compra para canjear en la tienda que entregó el premio.



Los establecimientos participantes son Arnaveca Comunicación (telefonía), Muebles de la Fuente e Resto Colchón (muebles y complementos de hogar), Fios e Confecciones Rosendo (textil), Agrival (floristería y fitosanitarios), Perfumería Compostela (droguería y belleza), Deportes Aris (deportes) e Mercería Raquel (mercería y complementos).

[Imagen de archivo]

Este viernes, sexta edición de "Descontos na Rúa"