viernes. 27.06.2025

El coworking de A Rúa todavía tiene plazas libres para empresarios y emprendedores

Los coworkings ofrecen a los participantes un mentor individual para su proyecto, que los acompañará en el diseño de modelo de negocio. «Esto será lo que genera riqueza el día de mañana en el municipio»
El coworking de A Rúa todavía tiene plazas libres para empresarios y emprendedores

La Xunta de Galicia pondrá en marcha en este primer trimestre de 2022 un nuevo coworking en A Rúa. Se trata de lugares de trabajo, destinados a emprendedores y que contemplan en su conjunto distintas actividades y asesoramiento, estando diseñados para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fases tempranas de desarrollo.

Dentro del local rués se acogerán 20 proyectos y todavía quedan plazas vacantes. «Es una herramienta muy útil y práctica. Puede ayudar mucho a empresas en desarrollo o a emprendedores con ideas», destaca el alcalde, Álvaro Fernández. Los coworkings ofrecen a los participantes un mentor individual para su proyecto, que los acompañará en el diseño de modelo de negocio; formación específica, mediante talleres prácticos centrados en temas de interés; y distintos eventos, como jornadas de networking o encuentros con actores sociales y económicos relevantes.

«También servirá a quien ya tiene una empresa para corregir y potenciar lo máximo posible su negocio. Esto será lo que genera riqueza el día de mañana en el municipio». Es por ello que el regidor no duda en animar a todos los interesados a participar en la iniciativa. 

El coworking de A Rúa todavía tiene plazas libres para empresarios y emprendedores